IERRA NUEVA, S. L. P. – Sorpresivos resultados se dieron en los encuentros programados en la pasada jornada 5 de la categoría juvenil, en ambas ramas de la Liga de Futbol Turquesa, en los diferentes campos donde las escuelas secundarias tienen actividad durante la semana.

Secundaria Miguel Barragán, de Los Charcos 1-2 secundaria José María Morelos y Pavón “B”, anotó Yamileth Oros por Miguel Barragán y Nancy Silva L., y Maritza Rostro, uno cada una.

Secundaria José María Morelos y Pavón “A” se impuso por marcador de 4-2 al equipo de la Secundaria José López Portillo, de Hacienda Vieja. Por el equipo ganador anotó Fabiola Arredondo, Karol Hernández, Antonia Pérez y Carmen Oros, uno cada una y por el equipo de Hacienda Vieja los dos fueron manufactura de Maribel Ventura Mendoza

En la Rama varonil Juvenil, el juego entre la Secundaria José María Morelos y Pavón “A” y la Secundaria Miguel Barragán, fue pospuesto por causas de fuerza mayor.

La escuela Álvaro Obregón de la comunidad El Patol, se alzó con el triunfo con un marcador contundente de 3-1 al equipo de la Secundaria José López Portillo, de Hacienda Vieja. Los anotadores por el equipo ganador fueron; Raúl Acevedo, Hugo Silva, Yurem Santiago Cano, uno por cabeza. Por la José López Portillo, el tanto del honor fue conseguido por Humberto Maldonado.

El equipo “B” de la secundaria José María Morelos y Pavón, de cabecera, tiene descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí