SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Perdió la vida un joven al colisionar la camioneta donde viajaba contra un árbol, de mezquite, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, pocos metros antes de llegar al puente de Enramadas. Al lugar del accidente acudieron paramédicos del municipio así como agentes policiales para resguardar el ligar del accidente.

Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, en el lugar ante señalado. Una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, blanca, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y pocos minutos antes del puente de la comunidad Enramadas, el conductor, un joven de 29 años de edad, al parecer perdió el control del volante.

Hizo esfuerzos por tratar de recuperar el control, del volante el ahora occiso, sin embargo no lo logró, el automotor se salió de la carretera para proyectarse contra un árbol de mezquite, ahí terminó si carrera la camioneta, destrozada del frente.

Varios conductores que pasaban por el lugar se dieron a la tarea de llamar al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido y pedir el envío de paramédicos para atender a posibles víctimas. Fue enviada una ambulancia del municipio.

Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta había fallecido el hombre, quien al parecer era originario de la Ciudad de México. El vehículo accidentado trae placas de ese lugar. Se dio aviso a las autoridades correspondientes y acudieron agentes de la Fiscalía General.

Se certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina legal, para los trámites legales. El averiado automotor fue llevado a un corralón y se le puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí