Preso asesino de Citlaly, es su primo

0
218

Por la tarde noche trascendió la probable captura del presunto asesino de la joven Ana Citlaly N., quien contara con 19 años de edad y cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida dentro de unas tapias, a un lado del edificio de los juzgados, en Matehuala. Es su primo.

Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General habrían dado cumplimiento por la tarde a una orden de aprehensión librada por un Jue, en contra del presunto, identificado como David Bernardo C., de quien se dice cuenta con 21 años de edad. Es primo de la ahora occisa.

El cumplimiento de la orden de aprehensión, fue realizada por los agentes policiales cuando el sospechoso caminaba por las calles de la ciudad, se identificaron como agentes de la Fiscalía y luego le comunicaron la existencia de la orden de aprehensión librada en su contra por el presunto homicidio de la joven Ana Citlaly. Ya se encuentra en el penal.
Como se recordará, el domingo pasado, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer, sin vida, atrás de unas tapias, cerca del edificio de Juzgados, luego sería identificada como Ana Citlaly, de 19 años de edad. Diversos colectivos alzaron la voz por éste enésimo feminicidio en el estado y anunciaron movilizaciones.

Con respecto a los motivos que el presunto tuvo para dar muerte a su propia prima fue que éste, con quien había salido a divertirse a una fiesta, se molestó porque ella le asestó una bofetada, él le respondió a golpes lo que aparentemente consideró una “ofensa”, el haber sido abofeteado.

El sujeto tenía solo unos cuantos meses de haber regresado de los Estados Unidos de Norteamérica. Ahora se encuentra ya en el penal de Matehuala.

Deja un comentario