SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En diferentes colonias y comunidades del municipio, fueron repartidas despensas y cosecha del invernadero del Complejo Municipal, a personas en situación de vulnerabilidad, por parte de las autoridades locales, a través del Sistema Municipal DIF, por parte de personal de esa dependencia.

Las despensas y las hortalizas, debidamente empaquetadas, fueron  llevadas a diferente colonia de cabecera, primero. Así familias de del Barrio de Santiago, son productos que de manera gratuita se reparten tanto en cabecera como en comunidades del municipio.

Como se anota en líneas anteriores están destinadas a personas de escasos recursos, se privilegia a los adultos mayores y en situación de vulnerabilidad, para que cuenten con ese apoyo, el cual, sin lugar a dudas les es de gran apoyo para completar su dieta alimenticia.

También las camionetas con las despensas y productos de la cosecha del invernadero se trasladaron a la colonia María Auxiliadora y Las Cruces, ambas en cabecera municipal, donde también decenas de familias recibieron de manera gratuita una despensa y las hortalizas.

Previamente, a las familias beneficiadas les fue informado que la camioneta con las despensas y el producto de la cosecha del invernadero, estarían en esas zonas, para que acudieran a recibir su dotación, con el anuncio, como siempre, que serían entregadas de manera directa y gratuita.

Se trata de un apoyo que sirve para que las familias beneficiadas se ayuden en la economía familiar, principalmente quienes menos recursos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí