Encendido de Árbol Navideño en Plaza Principal de Tierra Nueva

0
144

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En medio de la algarabía de cientos de personas que se congregaron en la explanada del Jardín Principal, se llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol Navideño, el cual estuvo a cargo del Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado y, cabe destacar, no solo fue la colocación e iluminación del árbol, sino también el jardín fue decorado e iluminado.

En el evento también estuvo presente Santa Claus, quien además de dulces para los pequeños, llevó alegría contagiosa y con su sola presencia un mensaje de paz, para que la misma reine en todos los hogares de Tierra Nueva, no solo en esta temporada, sino durante todo el año y que además haya prosperidad en los hogares.

En su mensaje por esta temporada decembrina, a la población, el Alcalde Margarito Chaverría Delgado expresó sus parabienes a todos los habitantes del municipio, les deseó que este fin de año haya mucha unidad y calor de hogar, armonía y convivencia familiar, les invitó a celebrar con alegría esta temporada que, sin lugar a dudas es una, sino que la más, significativa del año.

También el Alcalde tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores del municipio, por el esfuerzo y dedicación que pusieron para la instalación del árbol, y además por la decoración que hicieron en la plaza principal, decoración que supieron reconocer propios y extraños. Sin dudas la mejor que se haya realizado.

También el Nacimiento que fue instalado, igual el alumbrado y decoración del kiosco y las jardineras. Pero lo que más gustó a los chiquitines fue la presencia de Santa Claus.

Deja un comentario