SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una pareja, ambas mujeres, fue detenida luego que se apoderaron del dinero que había en un pequeño negocio, así como también se llevaron un poco de dinero que había en un bote, el cual estaba destinado para un enfermo. Las sospechosas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La pareja, llegó a una pequeña tienda, la cual es atendida por una mujer de la tercera edad, supuestamente iban a comprar algo, pero cuando estuvieron ahí, le pidieron un vaso de agua a la mujer, ella fue a la cocina por el vaso con agua y cuando regresó, la pareja ya no estaba, se había ido.

Pero además de la ausencia de la pareja, la señora se dio cuenta que el poco dinero que tenía de las ventas del día ya no se encontraba, tampoco un pequeño bote, donde guarda lo que algunas buenas personas le dan, para ayudarla en la atención para el tratamiento de su hijo; Rodolfo, un hombre que requiere, desde hace siete años, de hemodiálisis programada.

La mujer pidió ayuda para tratar de recuperar el dinero que la pareja se había llevado. Lograron agentes municipales encontrar a las sospechosas, de inmediato fueron aseguradas y la afectada los reconoció de inmediato y se procedió al aseguramiento de los sospechosos y les llevaron a las instalaciones de la corporación de donde pasarían a disposición de las autoridades.

La situación legal de las ahora detenidas les deberá ser resuelta por las autoridades correspondientes en las siguientes horas. Ya fue presentada la denuncia respectiva. El problema es que son recurrentes, es decir, han robado ya en ocasiones anteriores y salen en libertad, aparentemente no las consignan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí