Tráiler vuelca por Enramadas; un golpeado

0
163

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una persona golpeada y daños materiales elevados fue el saldo de una volcadura ocurrida en la carretera 57, en las inmediaciones de la comunidad de Enramadas, un tractor tipo quinta rueda volcó, junto con la casa, tipo seca, que traía acoplada. Acudieron paramédicos del municipio a prestar apoyo al lesionado.

Aproximadamente a las 16:00 horas del pasado miércoles ocurrió el accidente un tráiler, Kenworth, blanco, el cual llevaba un remolque acoplado, tipo caja seca, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección de Querétaro a la capital potosina, según testigos iba a regular velocidad.

De pronto el chofer del tráiler perdió el control del volante y el vehículo derrapó para enseguida volcar y quedar sobre su costado derecho, la mayor parte de ambos carriles quedaron bloqueados y solo hubo paso parta un vehículo, lo cual dio origen a que el tránsito vehicular en ese tramo se viera severamente afectado.

Automovilistas y camioneros que se dieron cuenta del accidente, de inmediato procedieron a llamar a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar del percance. Procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor, quien solo presentaba golpes contusos.

Se presentaron más tarde oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente. Procedieron a brindar vialidad a los demás conductores, pues el tránsito en la zona se vio severamente afectado. Solicitaron el envío de una grúa para levantar el pesado vehículo y llevarlo a una pensión.

Deja un comentario