SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta Chevrolet, tipo pick-up. Blanca, con camper, así como una motocicleta, ambos casos son hechos distintos, fueron robadas, una en cabecera y la otra en una comunidad. Los afectados han solicitado el apoyo de la ciudadanía para tratar de recuperar sus, medios de transporte. Se quejan, a través de redes sociales de la galopante inseguridad que se vive en todo el municipio.

La primera en ser reportada fue la camioneta Chevrolet, blanca, tipo pick-up, con camper, la cual fue robada en horas de la madrugada, se presume el hurto debió suceder entre las 02:00 y las 03:00 horas, fue el lapso en el cual la habían dejado y cuando volvieron a donde la suponían estacionada. Al no encontrarla, sin perder tiempo reportaron a las autoridades.

En el reporte, la parte afectada explicó que el vehículo lo había dejado estacionado, perfectamente, con los seguros puestos, bien cerradas las portezuelas, y los vidrios subidos, precisamente tomó esas precauciones para tratar de evitar, en lo posible las acciones de los enemigos del trabajo honrado. La dejó cerca de su domicilio, en la comunidad de fracción Sánchez.

Por la mañana, a primera horas, presentó la denuncia por el robo de su camioneta, también subió a redes sociales la foto del vehículo, con la petición a los cibernautas  le ayuden a encontrar el automotor, el cual, aunque sea de  modelo no reciente, le es muy útil para sus actividades diarias, para su trabajo.

Luego de haber sido reportado el robo de la camioneta a través de redes sociales, otro cibernauta, quien se identificó como Juan Ezequiel N., dijo también haber sido víctima de los criminales, quienes le robaron el sábado su motocicleta, de la cual no proporcionó mayores datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí