ZARAGOZA, S. L. P. – Pese a la separación temporal del cargo como regidor del señor Rafael Cárdenas Govea, el grupo de opositores a la alcaldesa Paloma Bravo García, permanece en el plantón frente a Presidencia Municipal, firme en su propósito de lograr la destitución de la misma, ese ha sido el propósito desde que inició el movimiento y, aseguran no se van a dejar intimidar.

Pese a las inclemencias del tiempo, las personas que se mantienen en dicho plantón, siguen firmes en su postura, de no permitir el ingreso de la alcaldesa no de sus colaboradores, varios de los cuales son de otros municipios y se han posicionado de puestos que debieran ser para personas de Zaragoza, quienes tienen tanta o más preparación que los llamados “fuereños”, según lo dijeron.

A más de cuatro meses de haber sido tomada Presidencia Municipal, hasta la fecha no se vislumbra una pronta solución al conflicto, pues no hay modo que las partes en opugna puedan sentarse a la mesa de diálogo, pues la alcaldesa, paloma Bravo García, judicializó el caso, y no puede acercarse a ella el regidor Rafael Cárdenas Govea, por existir medidas de restricción, de protección a la funcionaria.

Con el propósito de continuar con las actividades propias de una administración municipal, se acordó abrir delegaciones en algunas comunidades, las cuales dan atención a los vecinos, sin embargo no pareciera ser lo más idóneo, además del gasto que significa el mantenimiento de las mismas.

Hasta la fecha, el Congreso del Estado y Gobierno el Estado al parecer se han desentendido del tema, luego de conocer la resolución de la Sala Monterrey; la suspensión temporal el regidor Rafael Cárdenas Govea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí