Reportaron otro feminicidio, ahora en un camino de terracería de Villa de Ramos. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes, con los protocolos establecidos. La ahora occisa no ha sido identificada. Presentaba un orificio, aparentemente producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza.

Fue el jueves pasado, por la noche, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, que en el camino que conduce de la localidad El Zacatón a la comunidad Las Escobas, en el municipio de Pánfilo Natera, en el estado de Zacatecas, había una mujer occisa, por lo que agentes policiales se trasladaron al lugar a verificar esta información e iniciar con las diligencias correspondientes.

En el sitio fue hallada una mujer de alrededor de 24 años de edad; vestía con una licra con estampado de camuflaje, una chamarra negra con mangas floreadas, una blusa de color negro y tenis del mismo tono, además un tatuaje con el nombre “Mari” en el brazo derecho. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

A simple vista, se le notaba una lesión en el cráneo presuntamente por proyectil de arma de fuego, sin embargo, será la necropsia de ley la que determiné el motivo real del fallecimiento.

Por su parte, el área de Servicios Periciales de la institución procedió al acordonamiento del área, así como el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Legista.
Mientras que, la Policía Investigadora sigue en los actos correspondientes para identificar a la mujer y esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí