Joven mujer perdió la vida, en la madrugada, cuando viajaba a bordo de una motocicleta, el conductor no se dio cuenta que tras pegar contra la contención metálica del tercer nivel del Distribuidor Juárez, su acompañante cayó y se fue al vacío, hasta el segundo nivel y él continuó su camino, hasta la esquina de la Novena Calle de la Colonia San Luis, esquina con Universidad.


Los hechos sucedieron en la madrugada, en el tercer nivel del mencionado distribuidor, donde un motociclista, el cual despedía fuerte olor a alcohol, se desplazaba a bordo de una motocicleta, llevaba con él a una joven mujer. De pronto impactó contra la contención metálica y la mujer salió impulsada de la moto, cayó al vacío, hasta el segundo nivel.
Pero el conductor de la motocicleta ni cuenta se dio que ya no llevaba a su acompañante y siguió su camino. Se dio cuenta que ya viajaba solo al llegar a la esquina de avenida Universidad y Novena Calle de la Colonia San Luis. El tipo ahí se quedó, no sabía absolutamente nada de lo sucedido. Mientras agentes policiales avisados por automovilistas acudieron al lugar.


Los agentes llamaron a los servicios de emergencia, mientras iban en busca del motociclista, pues se dieron cuenta que la joven aparentemente era la acompañante de uno, pues llevaba un casco puesto. Cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya la mujer había fallecido, al parecer tuvo una muerte inmediata. Cerca del lugar se encontró un bote de cerveza.


Los policías no tardaron en encontrar al motociclista, el cual fue informado de lo ocurrido, pero éste no parecía reaccionar, ignoraba todo, solo decía que no sabía dónde se había bajado o quedado su acompañante. Procedieron al aseguramiento del mismo y pidieron una grúa para llevar la moto a un corralón.


La ahora occisa fue identificada como Xiomara Guadalupe N., quien contara con 26 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera, a donde, al parecer, se dirigían cuando sucedió el percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí