ZARAGOZA, S. L. P. – Debido a las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la región, principalmente en la serranía, la carretera 70, Tampico-Barra de Navidad, en el tramo de la sierra de Álvarez, se torna peligrosa y se han registrado ya varios accidentes, en los mismos ha habido algunas personas lesionadas, aunque en la mayoría de los casos han sido solo daños materiales.

El Valle de Los Fantasmas, Las Rusias y San Francisco, son los lugares donde se han registrado los percances, de acuerdo a la información proporcionadas por paramédicos y automovilistas y camioneros que han pasado por eso sitios y, algunos de ellos, han detenido la marcha de sus automotores para acercarse a tratar de brindar auxilio a posibles víctimas.

El problema es porque por las bajas temperaturas y la humedad, a veces con lluvia, la superficie de la carretera se torna resbaladiza y por ello peligrosa para los conductores, principalmente para aquellos que llevan prisa y no aminoran la velocidad, prefieren poner en riesgo su integridad física y la de los demás choferes.

El pasado sábado se registraron varios accidentes en esa carretera, donde las causas principales fuero; superficie de rodamiento resbaladiza por humedad y la falta de precaución de los choferes al conducir a exceso de velocidad, pese a las advertencias de hacerlo despacio.

De los accidentes, acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes, se pidió el apoyo de grúas para ser trasladados los averiados vehículos a una pensión para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí