Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesAprehendieron a presuntos asaltantes

Aprehendieron a presuntos asaltantes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de cuatro personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo con violencia. Los criminales pretendían un viaje a esta cabecera.

Fue el jueves pasado, cuando a la víctima, quien es chofer de una plataforma de transporte, le fue solicitado un servicio en la fracción Tercera Grande, en la capital potosina, ahí lo abordó una persona del sexo femenino, la cual le pidió se trasladaran rumbo al municipio de Villa de Reyes, lugar en donde abordó otro hombre, mismo que le aseguró que pasarían por dos personas más cuadras adelante y de ahí irían a su destino.

Al subir los siguientes pasajeros, el chofer fue amagado con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias y vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, azul, dándose a la fuga con rumbo desconocido, razón por la que de inmediato el agraviado dio parte a las autoridades de los hechos.

Derivado de la investigación realizada por agentes policiales y con los datos aportados por la víctima se logró identificar a los responsables del robo y con ello la judicialización de la carpeta por parte del agente del Ministerio Público quien solicitó al Juez el mandamiento judicial correspondiente en contra de Ana Jessica N., de 18 años, Geovanny Michel N., de 22 años, Mario Francisco N., de 29 años y Víctor Manuel N., de 19 años de edad.

Los agentes adscritos a la Segunda Coordinación de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación se dieron a la tarea de localizar a los señalados, a quienes ubicaron y detuvieron en calles del centro histórico de la Capital potosina, lugar en el que fueron informados de la orden de aprehensión vigente en su contra para ser presentados ante el Juez que los requiere.

Cabe mencionar que estas personas se dedicaban al robo de vehículo con violencia, utilizando el modus operandi antes descrito, en el que solicitan un servicio de transporte en diferentes plataformas digitales para después amagar a los choferes con un arma de fuego y despojarlos de la unidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante