VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego del anuncio, por parte del organismo Operador de Agua Potable en este municipio, por la falta de suministro del vital líquido, motivado por los trabajos de mantenimiento que se realizaron en el pozo CONALEP, se interrumpió el suministro de agua durante algunos días, a varias colonias de cabecera, de apoyar con pipas el abastecimiento de agua, vecinos expresaron su inconformidad.

De acuerdo a información del mismo organismo, el servicio se restablecería el lunes pasado por la tarde y se normalizará en el transcurso de la noche y la madrugada del martes 24, pero aseguró que los servicios de suministro de agua se garantizarían mediante pipa, a partir de las 2 de la tarde.

Incluso se daría prioridad a las colonias y barrios de Abasolo, Santuario, Calvario, La Moderna, Barrio de México y Cahuile, por lo que se pedía a los usuarios solicitar el apoyo de pipa, en lo que se normaliza el suministro, al Organismo del Agua, al teléfono 485 861-1102, para ser atendidas de inmediato las solicitudes.

Pero, en contraparte, vecinos expresaron su inconformidad ´por el reparto en pipas, pues tienen la experiencia de meses atrás, cuando los piperos llegaban con el agua y les cobraban el vital líquido, aseguraban no ser enviados por las autoridades municipales, mucho menos por el organismo de Agua Potable, decían eran particulares y si querían el líquido, había que pagarlo.

Los choferes de las pipas, aseguraron los usuarios de la red de agua potable, abusaron al venderles el agua y, aseguran, aunque los reportaron, nunca se supo de alguna sanción en contra de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí