Dos personas con severas lesiones fue el saldo de un desigual choque tras colisionar dos vehículos en la Carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo. Los automotores involucrados son un tractor Kenworth color  azul, placas 97-AK-3C, conducido por Eduardo N., de 54 años quien radica en el Estado de Michoacán y un automóvil Toyota último modelo, gris, sin placas.

El accidente ocurrió a la altura del entronque a la comunidad de Machado, donde los dos vehículos se desplazaban sobre la mencionada vía y al parecer uno de ellos intento rebasar a otro automotor y se encontró de frente con el otro vehículo.

En el choque que se dio durante las primeras horas de este 30 de diciembre, los daños de los automotores fueron considerables y resultaron lesionadas dos personas.

Por la magnitud del impacto, al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de Villa de Reyes quienes prestaron los primeros auxilios a las personas involucradas. El chofer del tráiler resultó con fracturas en ambas manos, en tanto que el hombre lesionado en el automóvil resultó con amputación de una mano.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ahora serán los agentes del Ministerio Público quienes deslinden responsabilidades. Los vehículos fueron llevados al corralón, mientras que los involucrados en el accidente continúan hospitalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí