ZARAGOZA, S. L. P. – Con golpes contusos resultaron tres personas al ocurrir un accidente en la carretera a Rioverde, a la altura del poblado de San Francisco; un taxi se despistó y salió de la carretera para terminar entre la yerba. Acudieron paramédicos al lugar del accidente y procedieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas, las cuales no requirieron ser llevadas a alguna clínica u hospital.

El accidente sucedió cuando un tráiler, Nissan, de la línea Versa, blanco con verde, económico 2615, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera, había lluvia prevaleciente y la superficie de rodamiento se encontraba bastante húmeda. El chofer llevaba pasaje y al parecer al llegar al punto antes señalado, el auto derrapó, al tomar una curva.

El taxista perdió el control del volante y aunque trató de retomarlo, no lo logró, el vehículo se salió de la carretera y se fue a un pequeño barranco donde finalmente terminó su marcha. Los ocupantes del vehículo salieron del mismo y enfilaron a la carretera parta pedir ayuda. Automovilistas se dieron cuenta de lo sucedido y fueron a apoyarlos.

Dieron aviso a los servicios de emergencia. Llegaron poco más tarde paramédicos a bordo de una ambulancia y los tres ocupantes del automotor fueron auxiliados, los valoraron y se dieron cuenta no presentaban lesiones graves, solo algunos golpes contusos y no fue necesario llevarlos a recibir atención médica especializada.

Los daños en el taxi fueron estimados en decenas de miles de pesos. Tomó conocimiento del accidente un oficial de la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí