TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados, la señora Enriqueta Villanueva Montalvo dejó de existir, ella durante muchos años, bastantes, fue la bibliotecaria de la Biblioteca Pública Municipal “Renovación Moral”, la cual se encuentra en los portales de Palacio Municipal. Una persona muy estimada entre la población.

Su trabajo como bibliotecaria fue siempre muy atinado, siempre persona muy servicial que siempre llevó a cabo su trabajo con dedicación y empeño, siempre preocupada por mantener los libros y revistas que conforman el acervo cultural de la biblioteca, en perfecto orden y además las actividades que ahí se desarrollaban, siempre se realizaron con puntualidad y esmero.

El programa institucional “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que cada año se lleva a cabo en todas las bibliotecas del país, en Tierra Nueva también se llevó a cabo con puntualidad, fue siempre celosa en cumplir con su trabajo, siempre puntual y servicial cuando se le requería de algún consejo sobre un buen libro.

La noticia de su fallecimiento causó tristeza entre las personas que le conocieron, entre sus familiares y amistades, amistades que supo cultivar a lo largo de muchos años. Ha sido la persona que más años estuvo al frente de la biblioteca y ahora deja un espacio que será muy difícil de llenar. A su familia deseamos una pronta y cristiana resignación por su irreparable pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí