VILLA DE REYES, S. L. P. – En el primer viaje que realizó el viejo autobús donado por Ricardo Gallardo Cardona, se descompuso, pues en realidad el obsequio del legislador federal eran solo un  montón de chatarra, el cual a las primeras de cambio dejó de funcionar. Los jóvenes que supuestamente serían los beneficiados se sintieron defraudados, burlados y a través de redes sociales han plasmado su rechazo al “regalo”.

Como se dio a conocer, en nuestra pasada edición, el diputado federal Ricardo Gallardo hizo el viaje a esta cabecera para hacer entrega de uno de seis autobuses, que serían la primera etapa, para dotar de vehículos a estudiantes de las diferentes comunidades, el proyecto era beneficiara todas las localidades.

Pero, de acuerdo a la información con la cual se cuenta, el autobús ya se encuentra parado, por descompostura, desde un principio se denunció que el vehículo estaba en malas condiciones, estaba pintarrajeado, los asientos robos, vidrios en pésimas condiciones, sin embargo, así fue traído a esta cabecera para entregarlo.

El diputado aprovechó su estancia y el evento donde el viejo autobús fue entregado, para anunciar el proyecto, que serían seis autobuses los que serían donados en una primera etapa, pero el proyecto era aún más ambicioso; entregar uno a cada comunidad para así asegurar el traslado de los jóvenes estudiantes, también para señalar que se encontraba en un buen momento político.

Se ignora si las autoridades locales estén dispuestas a rehabilitar la chatarra que fue donada, pues, se entiende, existen otras prioridades. Tampoco si acaso ya fueron entregadas las otras cinco unidades que fueron anunciadas, aunque si están en similares condiciones como la primera, en nada ayudará a la movilidad de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí