Después de 30 años que no se realizaba trabajo de infraestructura en la delegación La Pila, este jueves, autoridades municipales dieron el banderazo a la obra de rehabilitación integral de la calle principal Miguel Hidalgo, en la que el Gobierno de la capital destinará 5 millones 644 mil pesos.

“Menos escritorio y más calle, nuestra premisa es trabajar de cerca con el ciudadano, escucharlo, porque los que habitan saben en dónde es necesario intervenir y hacer la inversión, por eso estamos aquí”, dijo en su mensaje el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García.

La obra, que beneficiará a 2 mil habitantes, incluye la colocación de pavimento de carpeta asfáltica; guarnición de concreto; banqueta de concreto; red de agua; tomas domiciliarias; red de drenaje y descargas sanitarias,

Una de las prioridades del Alcalde, Xavier Nava Palacios, remarcó el funcionario, es que las tres delegaciones estén articuladas en el desarrollo municipal, moviendo la economía local y dando oportunidad a constructores potosinos para que participen en el quehacer de la municipalidad.

“Hoy más de 90 empresas potosinas participan con el mejor trabajo, el mejor precio y los mejores materiales, porque en esta gestión, es bien importante que estén bien atendidas todas las familias potosinas”, enfatizó Sebastián Pérez.

Añadió el munícipe que hoy el Ayuntamiento de San Luis Potosí está en un momento de transparencia, haciendo del conocimiento público en qué se gasta y cómo se invierte, por lo que recalcó que se está recuperando la confianza ciudadana.

La obra que fue adjudicada a la constructora VAGSA Ingenieros S.A. de C.V., mejorará la conectividad en la delegación y la comunidad de Cerritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí