Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEmotivo reconocimiento del SEER a doña Enriqueta Villanueva

Emotivo reconocimiento del SEER a doña Enriqueta Villanueva

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego del fallecimiento de la señora Enriqueta Villanueva Montalvo, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), hizo un público reconocimiento a la labor que durante 32 años llevó a cabo, con mismo ímpetu y dedicación como desde el primer día hizo quien fuera la responsable de la Biblioteca Municipal “Renovación Moral”.

Fue la propia directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, quien destacó el trabajo y la entrega de la bibliotecaria, a quien definió como una incansable promotora de la lectura a favor de la niñez y la juventud de Tierra Nueva. Recordó los dos premios nacionales que niños, usuarios de la biblioteca ganaron bajo la tutela de tan recordada persona.

“El SEER está de luto, falleció Enriqueta Villanueva Montalvo, una extraordinaria bibliotecaria, humana, madre cultural de centenares de niños y jóvenes, y sobre todo amiga de sus compañeros”, expresó la funcionaria.

Enriqueta Villanueva Montalvo dejó un imborrable recuerdo luego de haber acercado a usuarios de todas las edades a participar en programas de Fomento a la Lectura y a los talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

Ella con su trabajo motivó a decenas de niños a participar en los concursos nacionales de dibujo que se realizaron durante los diez últimos años, resultando dos ganadoras, Brenda Guadalupe y Flor del Carmen Rivera Montoya.

Y algo muy importante, el reconocimiento público por haber sido la principal impulsora para la instalación de la Biblioteca Pública “Renovación Moral”, en Tierra Nueva.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante