ZARAGOZA, S. L. P. – Una menor de edad, identificada como Teodora N., quien contara con 15 años de edad, fue atropellada y muerta por un vehículo del cual se desconoce en características pues el chofer se dio a la fuga luego del percance. Dejó a abandonada a la víctima. El percance sucedió en la carretera a Rioverde. Agentes de la Policía de Investigación realizan las pesquisas.

Según los datos que recabaron los agentes policiales, se sabe que la ahora occisa había acudido a divertirse a un alegre bailongo que se celebraba en el Lienzo Hermanos Núñez y en horas de la madrugada, cuando el evento terminó, salió del lugar para dirigirse a su domicilio, en el entronque de carretera a Rioverde y la carretera a esta cabecera.

Al intentar de pasar de una orilla a la otra la carretera, no se dio cuenta se acercaba un vehículo, al parecerá e exceso de velocidad. La joven no logró ponerse a salvo, fue embestida por el automotor cuyo conductor no detuvo la marcha, aceleró y dejó en el pavimento a la víctima. Se acercaron varios testigos a tratar de auxiliarla.

Al baile habían acudido paramédicos, como medida de seguridad y éstos acudieron a tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima pero ya no tenía signos vitales positivos, había fallecido, presentaba fracturas diversas. Se llamó a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, se constituyeron en el lugar para certificar las lesiones que presentaba la ahora occisa, entre otras fractura de cráneo.

No se pudo establecer si la adolescente iba acompañada por algunas otras personas. Luego de certificar las lesiones que presentaba, fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y la posterior devolución del mismo a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí