Con la finalidad de mantener las vialidades limpias, personal de la delegación La Pila, reactivó el programa “Viernes de Talacha” en el acceso principal de la localidad.

Una brigada compuesta por 15 personas de distintas áreas de trabajo, llevaron a cabo labores de recolección de basura, barrido manual y retiro de maleza del camellón y banquetas que componen esta avenida.

Entre los residuos sólidos que más se recolectaron sobresalieron envolturas plásticas y botellas, así como escombro y maleza en el lugar, mismos que fueron retirados por los trabajadores, residuos que alcanzaron los 200 kilogramos.

Este programa se lleva a cabo desde inicio de la administración, con la finalidad de mantener espacios y calles limpias y se ha aplicado en las comunidades que componen la delegación, en las que también se les ha dado mantenimiento a las plazas públicas gracias a la participación de la ciudadanía.

A la par de esta acción, se busca concientizar a la población de esta localidad sobre el cuidado del medio ambiente, a través de programas ecológicos que incluyen el barrido del frente de su casa.

Las autoridades de la Delegación exhortan a la población a ser partícipe de esta labor a través del depósito de la basura en su lugar y evitar arrojar en la vía pública, para tener un entorno mucho más limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí