Golpean a joven en entronque a El Fuerte

0
2108

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Cuando se dirigía a su domicilio, en la comunidad de El Fuerte, un joven fue agredido por dos sujetos un labriego, quien fue identificado como Arturo H. R., de 37 años de edad, a quien despojaron de su celular y la bicicleta en la cual se transportaba. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:35 horas.

La víctima, quien se dedica a las labores del campo, se dirigía a bordo de su bicicleta a su domicilio, en la mencionada comunidad, se desplazaba por el ramal de la carretera 57 a esta cabecera, cuando al llegar al entronque de terracería que conduce a El Fuerte, vio a dos sujetos cerca de unos árboles.

No les dio importancia, creyó esperaba algún vehículo para transportarse a alguna comunidad, pero cuando pasaba frente a ellos, los dos sujetos le salieron al paso y no le permitieron continuar, los desconocidos, a quienes no pudo reconocer, exigieron les entregara lo que llevara encima de valor, al oponerse, le lanzaron varios golpes.

No le dieron tiempo siquiera a defenderse, apenas trataba de cubrirse la andanada de golpes que le lanzaban los dos tipos, luego, lograron despojarlo de su teléfono celular y le dieron fuerte empujó que el hizo caer al piso, aprovecharon para apoderarse de la bicicleta para darse a la fuga a bordo de ella.

La víctima como pudo logró ponerse en pié y se dirigió a su domicilio donde contó a sus familiares lo sucedido. Le atendieron las heridas ocasionadas por los golpes recibidos y al día siguiente se trasladó a Santa María para presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario