SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue reportado en días pasados otro suicidio, el de un joven en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar los trámites legales correspondientes del caso. Se ignoran los motivos por los cuales el ahora occiso tomó esa extrema determinación de atentar contra su vida.

Los servicios de emergencia fueron alertados a través de una llamada recibida a través del 911, reportaban que una persona se había colgado en la colonia antes mencionada, la misma donde una adolescente también se había quitado la vida. se pasó la llamada a paramédicos del municipio y a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Los paramédicos llegaron al lugar y cuando se disponían aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvarle la existencia; había fallecido y así lo informaron a las autoridades. Mientras agentes municipales reportaban el hecho a su base y procedían a acordonar el área, con cinta plática.

Se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación para el procesamiento del escenario de los hechos, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia del lugar, luego certificaron el cadáver, el cual no presentaba huellas de violencia, al menos no visibles, solo el surco dejado por la cuerda constrictora.

 Después de haber certificado el cuerpo, se dieron instrucciones para ser trasladado a la capital del estado, al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí