VILLA DE REYES, S. L. P. – Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con severas lesiones luego de caer del vehículo, el cual derrapó. El accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la entrada a la localidad de Jesús María, en el municipio de Villa de Reyes. Los lesionados fueron llevados a una clínica.

Los hechos sucedieron por la noche en la mencionada carretera, en el vehículo ligero viajaban dos jóvenes, ambos hermanos, Juan de Dios N., y José N., de 20 y 21 años de edad, se dirigían a su domicilio, conocido en la colonia El Santuario, en cabecera municipal. El conductor de la moto al parecer perdió el control de los manubrios.

Aunque intentó retomar el control, el joven conductor no lo logró y finalmente la moto derrapó y cayó, junto con sus ocupantes, los dos hermanos quedaron tendidos en el piso y varias personas que se dieron cuenta del percance fueron a prestarles auxilio, les abanderaron para evitar fueran arrollados por los vehículos que pasaban. Luego llamaron al 911 de atención a emergencias.

Fueron enviados paramédicos a bordo de dos ambulancias del municipio para prestar los primeros auxilios. Cuando llegaron, ambos hermanos fueron auxiliados y luego les subieron a las ambulancias para ser llevados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportan delicado su estado de salud.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron vialidad a los demás conductores. Se pidió una grúa para ser llevada la moto a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el posterior deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí