ZARAGOZA, S. L. P. – En la localidad de San Francisco se puso en servicio de la comunidad el camino hecho con el sistema de Huellas de Concreto, una manera alternativa de hacer obras peatonales, es decir, prácticamente para ser utilizadas para el tránsito de personas, no de vehículos, lo cual puede garantizar mayor durabilidad.

Las placas huella son viables para caminos y vías terciarias donde se deben realizar intervenciones, ya que son vías de buena calidad y que se pueden ejecutar a un bajo costo gracias a que el tiempo de construcción es corto, además de que se pueden generar soluciones de acceso en las cuales la misma comunidad puede ayudar a ejecutar la construcción, con el propósito de abaratar aún más los costos de construcción.

Son caminos transitables durante cualquier época del año y no se incurre en elevados costos de mantenimiento, lo cual ya es una significativa ventaja en la utilización de este tipo de pavimentación.

En el mismo evento se hizo entrega del muro perimetral de la escuela Telesecundaria del lugar, el cual brindará mayor seguridad no solo al inmueble sino también a las alumnas y alumnos. Ambas obras desde hacía tiempo habían sido solicitadas por los habitantes de esa comunidad y ahora ya fueron ejecutadas.

También una obra similar; Huellas de Concreto, se puso en servicio en la comunidad de El Capulín, se encuentra en el principal camino de acceso a la comunidad, ahora los moradores podrán trasladarse sin mayores problemas al contar con un camino pavimentado hasta la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí