SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) remitieron ante la autoridad investigadora a un sujeto señalado como probable responsable del delito contra la salud, al ser encontrado en posesión de una bolsa con marihuana.

Los hechos que ameritaron la detención se registraron en las calles Torreón y Cadereyta de la colonia Infonavit-Abastos, donde efectivos municipales realizaban recorridos de vigilancia.  

Fue en este sector donde detectaron a un joven que mostró una actitud nerviosa al observar la unidad policial, por lo que decidieron marcarle el alto, pero el individuo optó por evadir el contacto e intentó huir a toda prisa.

Los oficiales lograron alcanzar al sujeto metros adelante y al realizar una inspección de seguridad encontraron que portaba dentro de una mochila una bolsa con hierba verde seca, con características similares a la mariguana. 

El implicado fue identificado como Gerardo N. de 22 años, quien fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención y enseguida fue trasladado para su certificación al edificio central de la DGSPM.

Finalmente, Gerardo N.  fue canalizado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí