SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Los servicios de emergencia fueron alertados luego que se generara un incendio en un vehículo en la calle Constitución, de la colonia Benito Juárez. Vecinos y automovilistas reportaron que ocurría un incendio en esa céntrica arteria. Un automotor era consumido por el fuego y se requería el apoyo de Protección Civil, a falta de un cuerpo de bomberos.

Llamaron algunas personas al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron al lugar referido algunos paramédicos a bordo de una ambulancia, pues quienes habían reportado dijeron no saber si había alguna persona lesionada o no. También se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Cuando los paramédicos llegaron fueron informados que no había víctimas, cuando se generó el incendio, aparentemente por un cortocircuito en el vehículo, el conductor había logrado salir del mismo y ponerse a salvo, por tanto no era necesaria su intervención. Mientras los agentes municipales procedían a abanderar la zona y coordinarse con Protección Civil para sofocar las llamas.

El tránsito vehicular fue suspendido en ese lugar, mientras voluntarios, agentes policiales y de Protección Civil se daban a la tarea de tratar de controlar el fuego, lo cual lograron más tarde, luego de no pocos esfuerzos. Sin embargo el fuego prácticamente consumió todo el vehículo, se consideró pérdida total.

Se ordenó fuera llevado, con una grúa, lo que quedó del vehículo a un corralón y el caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí