Tráiler se salió de la carretera

0
173

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un tractor tipo quinta rueda sufrió aparatoso accidente en la carretera 57, por las inmediaciones de fracción Sánchez, no hubo víctimas pero sí daños materiales elevados, además de grave afectación al tránsito de vehículos. Se presentaron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal y se evitó pudieran registrarse acciones de rapiña.

De acuerdo a los datos que se lograron recabar, un tractor tipo quinta rueda, el cual llevaba acoplado un remolque tipo caja seca, se desplazaba sobre la mencionada carretera, pasó por las inmediaciones de la mencionada localidad y al llegar a la última curva, para entrar a la recta con rumbo a la entrada principal a Santa María del Río, el chofer perdió el control del volante.

El Trailero intentó retomar el control del volante, pero no lo logró y el vehículo se proyectó al lado izquierdo, se fue a la cuneta donde finalmente detuvo la marcha, casi volcado. Fueron automovilistas y camioneros quienes dieron aviso a las autoridades a través de llamadas telefónicas. Llamadas que fueron pasadas a los paramédicos.

Pocos minutos después llegaron los paramédicos quienes procedieron a revisar al chofer, quien presentaba algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, no fue necesario llevarle a algún hospital o clínica para recibir atención médica, fue atendido en el mismo lugar.

Lo más afectado fue el tránsito vehicular en ese tramo pues quedaron varados cientos de vehículos y el paso de los automotores se hizo a vuelta de rueda, pese a la acción de los oficiales de la Policía Federal, quienes se esforzaron por agilizar el tránsito. El vehículo fue llevado a un corralón y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario