ZARAGOZA, S. L. P. – Un choque entre dios vehículos, por alcance, sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, dejó saldo de dos personas lesionadas y daños materiales elevados. El percance ocurrió en días pasado, a la altura del club cinegético. Los heridos fueron auxiliados por lugareños y en vehículos particulares los llevaron a recibir atención médica.

Fue por la madrugada cuando ocurrió el accidente, al parecer quienes tuvieron el percance, los conductores de los dos vehículos son vecino y les auxiliaron para remolcar con camionetas los dos automotores, para retirarlos de la superficie de rodamiento, antes de la llegada de las autoridades, para tratar de evitarse complicaciones de tipo legal.

El accidente sucedió aproximadamente a las 02:45 horas, en el lugar antes señalado. Los dos automotores, un Nissan, de la línea Tiida, blanco, de modelo atrasado, se impactó por alcance contra otro Nissan, de la línea Sentra, color arenas, al cual lazó algunos metros adelante. El chofer del Tiida resultó con una lesión en la pierna derecha, nada grave.

El chofer del automóvil Sentra, resultó con algunos golpes contusos y una herida en la cabeza. Aunque no fueron graves las lesiones, algunos lugareños los llevaron a bordo de dos vehículos a un hospital para recibir atención médica. Mientras se hacían cargo de mover los automotores y meterlos a una comunidad, para tratar de evitar problemas de tipo legal a los conductores.

Aparentemente, las causas del accidente fueron velocidad inmoderada y falta de precaución al conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí