TIERRA NUEVA, S. L. P. – Entre el monte, en las inmediaciones de Cerro Grande, en la misma localidad de Hacienda Vieja, fue encontrado el cadáver de Magdalena N., quien contara con 59 años de edad, ella se encontraba desaparecida desde el 9 de enero pasado y pese a los esfuerzos que se hicieron para localizarla, no fue posible encontrarla sino hasta el jueves pasado, por la tarde.

Magdalena, a quien cariñosamente se le conocía como Doña Lenita, era ampliamente conocida, se le veía regularmente caminar por la orilla de la carretera, era bien estimada, por eso, cuando se supo de su desaparición, fueron los propios vecinos y familiares de ella, quienes iniciaron la búsqueda.

Búsqueda en la cual se sumaron apenas hacía una semana personal de la Guardia Nacional, efectivos del Ejército Mexicano y policías municipales de Tierra Nueva y Santa María del Río. Pero ninguna de esas corporaciones lograron encontrar el cuerpo.

Fueron dos lugareños, Jesús Torres y su sobrino Rafael Torres, quienes encontraron el cadáver, entre el monte, cerca de la Cruz. Tras haber descubierto el cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades. Acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo.

Familiares de la ahora occisa reconocieron las ropas que llevaba el cuerpo, como la vestimenta que llevaba doña Lenita. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al servicio de Medicina Legal, para llevar a efecto el reconocimiento médico, para establecer las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí