SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia oriente, lograron detener a un sujeto señalado por robo al interior de una vivienda donde logró sustraer una bicicleta.

El hecho se registró en la primera privada de San Jorge en la colonia Misión del Palmar, donde el indiciado presuntamente se introdujo a la cochera para apoderarse de una bicicleta, sin embargo,  al momento del hurto el propietario –quien se encontraba en la vivienda-  se dio cuenta de lo sucedido y logró detener al presunto ladrón en tanto sus familiares pedían el apoyo de la Policía Municipal.

El llamado de auxilio fue atendido por efectivos de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de seguridad en el sector oriente, quienes finalmente aseguraron al presunto implicado, que responde al nombre de José Luis N. de 32 años.

Por lo anterior, la parte afectada solicitó proceder legalmente contra el indiciado quien fue notificado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención.

Finalmente, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal de José Luis N. señalado por la presunta comisión del delito de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí