ZARAGOZA, S. L. P. – Las autoridades municipales llevaron material para construcción a la comunidad Kilómetro 58, en plena sierra de Álvarez, además los habitantes de esa localidad, una de las más alejadas de cabecera, fueron informados de una serie de acciones que se tienen contempladas para ser ejecutadas y serán en beneficio de la gente de ese centro poblacional.

Varios cientos de blocks de concreto, así como toneladas de cemento, fueron llevadas en camiones a la mencionada comunidad, donde los vecinos, previamente avisados que el material para construcción sería llevado y entregado, ya esperaban en las inmediaciones de la escuela, para recibirlo, también ya se tiene planeado qué obras se van a ejecutar con los mismo.

La Alcaldesa fue la encargada de hacer la entrega a las autoridades de la mencionada comunidad de los cientos de blocks de concreto y los bultos de cemento, donde al hacer uso de la palabra les dio a conocer una seria de acciones obras y acciones que se llevarán a cabo en breve, pues se tiene y mantiene el compromiso de llevar el progreso a todos los rincones del municipio.

Aunque la localidad de Kilómetro 58 sea una de las más alejadas, se busca que las acciones de la administración municipal lleguen, traducidas en obras de interés social, en beneficio de las familias que habitan esta zona del municipio, donde se busca revertir el estado de vulnerabilidad de la mayoría de los moradores.

Con el material parta construcción que les fue entregado, se pondrán los vecinos de Kilómetro 58, manos a la obra para la ejecución de obras en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí