VILLA DE REYES, S. L. P. – Un automóvil robado en la capital del estado, fue encontrado en este municipio, en las inmediaciones de la localidad El Centenario, justo atrás de las instalaciones de los baños del mismo nombre. El automotor estaba totalmente calcinado, pero aparentemente antes de prenderle fuego lo desvalijaron. Fue llevado el cascarón a un corralón.

Fueron algunos vecinos de la mencionada localidad quienes se dieron cuenta que un vehículo se encontraba en la parte posterior del negocio denominado “Baños El Centenario”, en la comunidad del mismo nombre. Estaba calcinado y sin perder tiempo dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.

Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal así como de Seguridad Pública del Estado y procedieron al acordonamiento del lugar donde se encontraba el cascarón calcinado de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris, modelo 2003, el cual presentaba desvalijamiento, es decir, antes de prenderle fuego le quitaron lo de más valor.

Anotaron los agentes los números de serie del automotor y luego los pasaron por radio al C4, para pedir se revisara para saber el estatus legal del automotor. La respuesta no tardó en llegar; tenía reporte de robo. Había sido robado horas antes, a las 04:00 horas en la capital del estado, en la esquina de Mariano Arista e Independencia, en la zona centro.

Fue solicitada una grúa para ser llevado el cascarón del vehículo incinerado a un corralón y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, para ser entregado a su legítimo dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí