En puntos diferentes de la mancha urbana, anoche fueron ejecutados dos jóvenes por sujetos desconocidos. El primero ocurrió en la fracción Tercera Chica y la segunda en el fraccionamiento Tepeyac, áreas completamente extremas una de la otra. Los sicarios, de acuerdo a las primeras versiones, fueron sujetos, en cada caso dos, quienes viajaban a bordo de motocicletas.

Ejecutado en la Tercera Chica

El ahora occiso, un hombre joven, se encontraba en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con privada de Emiliano Zapata, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y quien iba como acompañante abrió fuego contra la víctima, desde corta distancia. Tras ver caer al jopen, los criminales se dieron a la fuga, a bordo de la misma moto en la cual habían llegado.

Llamaron algunos testigos a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos al lugar pero solo ara certificar que la víctima había fallecido. Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y policías de la Fiscalía, se presentaron a tomar datos y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal, para lo conducente.

Casi enseguida fue reportada otra ejecución, ahora en el fraccionamiento Tepeyac, en una zona opuesta al lugar de la primera ejecución. En la esquina de Jasso Reyes, y Danubio Azul, atrás del salón de eventos “Vegas” fue muerto a balazos otro joven, al parecer también por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Igual, como en la ejecución anterior, fueron poco después agentes policiales y personal de periciales para tomar datos de lo sucedido, acompañados también por empleados de una agencia funeraria que al parecer desde hace tiempo forma parte de la plantilla de personal que tiene acceso a las áreas restringidas donde suceden las ejecuciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí