VILLA DE REYES, S. L. P. – Un ex Policía Estatal, de quien se asegura fue “levantado” en Villa de Reyes, fue atropellado y muerto en la cabecera municipal de Tamazunchale, el presunto responsable se había dado a la fuga pero más tarde se filtró el dato de su captura, en el municipio de Matlapa. Las autoridades no han confirmado ni desmentido esa versión.

El atropellamiento ocurrió en el bulevar 20 de Noviembre, en Tamazunchale, el ahora occiso contaba con 32 años de edad y era conocido como “El Marimbas”, como antecedente se sabe había sido “levantado” cuando se encontraba comisionado como agente de esa corporación en el municipio de Villa de Reyes.

Del “levantón”, ocurrido en Villa de Reyes del agente estatal, las autoridades ninguna información dieron al respecto, aunque era de todos conocido lo ocurrido, inclusive los comentarios de la misma población, con detalles sobre el tema fue varias veces abordado, hasta en redes sociales se comentaba.

El atropellamiento de quien fue identificado como “El Marimbas” sucedió en el mencionado bulevar, el ahora occiso, quien vestía una bermuda, iba a cruzar la superficie de rodamiento, cuando de pronto fue embestido por una camioneta, blanca, tipo pick-up, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo.

La víctima tuvo una muerte inmediata, sufrió fractura de cráneo expuesta, con expulsión de masa encefálica. Algunos testigos lograron anotar las característica del vehículo que atropelló al peatón, los proporcionaron a la policía y más tarde, se supo, el sospechoso fue capturado en Matlapa. Todo lo referente a este caso se ha manejado con discreción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí