ZARAGOZA, S. L. P. – Se invita a los jóvenes nacidos en el años 2002, anticipados y remisos a acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de Zaragoza, para iniciar el trámite de su cartilla  del Servicio Militar, cuya recepción de documentos inició desde el mes pasado. Se trata de un documento oficial que es muy necesario, para los varones, pues les es exigida su presentación para obtener un empleo formal.

Los interesados deberán acudir a la Junta de Reclutamiento Municipal con los siguientes requisitos: Cuatro fotografías recientes de 35×45 mm., de frente a color o blanco y negro, con fondo blanco, sin retoque, en las que las facciones del interesado se distingan con claridad, sin tocado (gorra, sombrero, etc.), sin lentes, con bigote recortado, sin barba, patillas recortadas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones.

Copia certificada del acta de nacimiento. Comprobante de domicilio (recibo reciente de luz, teléfono, predial, agua, etc.), Copia del comprobante del grado máximo de estudios realizados y Copia de la clave única de registro de población (C.U.R.P.).

La cartilla, en este caso la precartilla, es un documento oficial, es necesario para la realización de cualquier trámite de una persona mayor de 18 años, en todos los empleos formales les es exigida su presentación, igual, sirve como documento para la obtención de otros documentos también oficiales, como lo es la Credencial de Instituto Nacional Electoral.

Al obtener el documento, libertado, se cumple con una obligación que todo adulto, varón, tiene, como buen mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí