VILLA DE REYES, S. L. P. – Un rechazo y repudio total, generalizado, de la ciudadanía es el que se ha percibido en el caso del hallazgo del cadáver de un recién nacido, el cual fue encontrado tirado en un basurero, cerca de la carretera a Las Rusias, con rumbo a San Isidro, el cuerpo estaba mutilado de un brazo, al parecer la fauna silvestre, o perros, habían comenzado a devorarlo.

Tal y como se dio a conocer en nuestra edición pasada, el cadáver de un recién nacido fue encontrado en un basurero, ubicado en el lugar ya señalado. Fueron unos campesinos quienes lo descubrieron y dieron aviso a las autoridades del ejido y esta hicieron lo propio a las autoridades correspondientes. Llegaron al sitio del hallazgo agentes policiales uniformados.

Se presentaron en el lugar agentes policiales de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo e iniciar las pesquisas correspondientes. Se revisó el pequeño cuerpo, presentaba amputación traumática de uno de los brazos, posiblemente por la acción de fauna nociva del lugar o bien por canes. Se ordenó fiera llevado al Servicio de Medicina Legal.

El pequeño cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, a la capital del estado, para el reconocimiento médico y establecer las posibles causas de su fallecimiento, además si había nacido con vida o se trató de un neonato.

Hasta la hora del cierre de la presente información, no se había logrado establecer la identidad de la madre y/o la persona que fue a tirar el pequeño cuerpo al basurero donde fue localizado. Según se aseguró los agentes de la Policía de Investigación siguen varias líneas de investigación. Aunque no adelantaron los avances que se tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí