ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de varios meses de gestiones, por fin el Jardín de Niños “Melchor Ocampo”, en la localidad de La Estancia, cuenta con el muro perimetral, obra que permitirá a los pequeños contar con mayor seguridad tras los muros que resguardan su centro de enseñanza de sus primeras letras. Madres y padres de familia acudieron a la entrega de dicha obra, la cual se llevó a cabo en el mismo plantel.

Los habitantes de la mencionada comunidad, desde hace tiempo habían solicitado, realizado gestiones, ante las autoridades municipales, para pedir fuera construido el muro perimetral, para proteger el plantel educativo de los actos vandálico, además para brindar seguridad a los niños, principalmente cuando salen a receso, aunque siempre están bajo la mirada vigilante de sus maestras.

Fue programada la obra para ser iniciada e igual, se puso un plazo para la terminación de la misma, el cual se cumplió en tiempo y forma y ahora el Jardín de Niños “Melchor Ocampo” cuenta con su muro perimetral, el cual cumple con su cometido, el de brindar seguridad a los pequeños estudiantes y como protección del inmueble, pues ahora ya no es tan fácil como antes pudo hacerse.

El personal docente, así como padres y madres de familia y directivo del mencionado Jardín de Niños, coincidió en señalar que el muro perimetral brindará seguridad a los niños que en ese plantel cursan el preescolar, pues las maestras tendrán mayor control  de ellos durante el receso y no podrán salir o alejarse del centro de estudios. De hecho tampoco antes podían hacerlo. El muro tiene una longitud de 79 metros y son 30 los niños beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí