TIERRA NUEVA, S. L. P. – El Club Sertoma Tangamanga, con desinteresada labor altruista, llevó alegría a habitantes de la sierra, regalos diversos; cobijas, ropa, calzado, juguetes, en fin, obsequios que fueron entregados a personas de esas localidades que viven en situación difícil, en condiciones de vulnerabilidad.

Las personas que resultaron beneficiadas son moradores de las comunidades de Paso del Balcón, Lobos, La Trinidad y Camarón. Socios del Club Sertoma Tangamanga se habían puesto de acuerdo para llevar presentes a los habitantes de las localidades más australes de cabecera, a donde pocas veces llegan apoyos de este tipo, incluso, ni siquiera un servicio regular de transporte tienen, están en lo más intrincado de la serranía.

Los benefactores de la gente de ls comunidades mencionadas, recibieron la información con respecto a las comunidades a donde se llevarían los obsequios que se lograron reunir para ser donados.

De antemano se tenían escogidas las comunidades a donde los regalos serían llevados y se propuso la fecha para realizar la entrega. Los socios del mencionado club, realizaron el viaje de la capital del estado e iniciaron el traslado  a las comunidades ya señaladas.

Durante la entrega de los obsequios se informó a los habitantes de las comunidades beneficiadas que en los próximos días estarían en otras localidades, entre ellas se señaló a Santa Rosa, La Ordeñita, El Divisadero y El Nogalito, llevando este tipo de apoyos a los habitantes de esas comunidades.

Es de reconocer la labor social que hacen los clubes de servicio en favor de los más desprotegidos, como en este caso a algunas comunidades de la sierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí