SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. – Un joven fue asaltado por tres sujetos en las inmediaciones de la gasolinería que se encuentra en la entrada a esta cabecera municipal, fue despojado de su celular, unos audífonos y su cartera donde traía dinero en efectivo y algunos documentos personales. Como trató de oponer resistencia al robo fue golpeado por los maleantes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:45 horas, cuando un joven, identificado como Raymundo R. T., de 21 años de edad se dirigía a su domicilio en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, cuando de pronto, adelante de la mencionada estación de servicio, le salieron al paso tres sujetos desconocidos, a simple vista notó que andaban bajo los efectos de los estupefaciente.

El joven trató de continuar su camino, pero los desconocidos no le permitieron seguir, le pidieron primero les diera para completar “una guama”, sin embargo Raymundo les dijo no llevar efectivo consigo, eso parece ser molestó a los sujetos quienes se le fueron encima y le asestaron algunos golpes hasta hacerle caer al piso, la víctima apenas podía tratar de cubrirse.

Cuando los maleantes se dieron cuenta que el joven ya no podía oponer resistencia, le despojaron de sus pertenencias de valor; el celular, los audífonos y además la cartera, donde traía unos 300 pesos, así como documentos personales de identificación, también su tarjeta con la cual retira el pago semanal de la empresa donde presta sus servicios.

Con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga, corrieron con rumbo a “Las Canchas”, mientras el afectado como pudo logró ponerse de pie y se dirigió a su domicilio, ahí contó a sus familiares lo sucedido. Le acompañaron a presentar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí