TIERRA NUEVA, S. L. P. – La reconstrucción y conservación del camino a la comunidad de El Fuerte, en el entronque del ramal de la carretera 57 a Tierra Nueva, al centro de la mencionada localidad, beneficiará no solo a los habitantes de ese lugar, sino además traerá beneficios a Tierra Nueva pues para muchas personas resulta más sencillo trasladarse a esta cabecera que a Santa María del Río.

El jueves pasado se dio inicio al arranque de obra en de la rehabilitación del camino del ramal al centro de esa población, el cual constará de dos kilómetros y medio, obra en la cual se encuentran coordinadas para su ejecución autoridades estatales y federales, en concreto las dos secretarías de Comunicaciones y Transportes, la Federal y la Estatal.

En el evento del arranque de obra, estuvieron el ingeniero J. Moisés Cervantes Galicia residente de la obra por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT) de Gobierno Federal así como de manera espacial al titular en el estado de San Luis Potosí el ingeniero Ernesto Cepeda Aldape, quienes brindaron el apoyo irrestricto para la realización de esa obra.

No pocos vecinos de El Fuerte se trasladan a esta cabecera para realizar sus compras, pues es mucho menos el tramo a recorrer que si se trasladaran hasta Santa María, además de lo problemático que resulta transitar por la carretera 57, principalmente por lo pesado del tráfico en algunas horas del día.

El camino a rehabilitar es un tramo sobre el cual los vehículos automotores realizan a vuelta de rueda, por lo accidentado del terreno, ahora se espera pueda quedar en excelentes condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí