Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRenunció Director de Seguridad Pública de Villa de Reyes, duró unos días...

Renunció Director de Seguridad Pública de Villa de Reyes, duró unos días en el cargo

VILLA DE REYES, S. L. P. – El oficial Efraín Hernández Guerrero, de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quien suplió en el cargo a Juan Mario Velázquez Almaguer, en la Dirección de Seguridad Pública en Villa de Reyes, renunció al cargo, en el cual apenas estuvo unos cuantos días. Encontró a su llegada compromisos que tienen las actuales autoridades del municipio y optó por lo más sano; presentar su renuncia.

Como es sabido, Velázquez Almaguer presentó su renuncia en los primeros días de enero pasado, luego que fuera rafagueada la noche del 31 de diciembre la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Villa de Reyes y poco después, apenas pasada la medianoche del ese mismo día, fuera rafagueada la casa de su familia, en la capital del estado.

La renuncia de Velázquez Almaguer le fue aceptada por la Alcaldesa Erika Briones Pérez y se dio posesión enseguida a Efraín Hernández Guerrero, quien había estado en el mismo cargo, como director de Seguridad Pública y Policía Vial en Tierra Nueva y Zaragoza, donde también había presentado su renuncia al cargo, por motivos de diversa índole.

Sin embargo, a los pocos días de haber asumido el cargo en Villa de Reyes, el flamante jefe policial optó también por presentar su renuncia, pues los problemas de inseguridad que se viven en ese municipio son muy marcados, aunque las autoridades solo pretenden paliar los mismos con declaraciones triunfalistas en el sentido que trabajan arduamente para mantener el clima de tranquilidad.

Gabriel Ramírez, quien entró con la actual administración desde el primer día que inició, ahora es quien se encuentra al frente, aunque no ha sido presentado a los agentes policiales como el titular de la dependencia, pero es quien firma toda la documentación oficial.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo