Con cristal sorprenden a tipo

0
158

ZARAGOZA, S. L. P. – Sorprendieron agentes metropolitanos a un sujeto, el cual fue identificado como Frank H., de 35 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga, en carretera 70, Tampico-Sánchez Román, cerca del entronque con la carretera 22, a cabecera municipal de Zaragoza. Los agentes pusieron al sospechoso a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, durante los operativos de seguridad que realizan agentes de la mencionada corporación, por las inmediaciones del entronque de la carretera interestatal 22 y el Libramiento Oriente, para tratar de inhibir las acciones antijurídicas y brindar así a la ciudadanía mayor seguridad y tranquilidad.

Los uniformados realizaban un rondín de vigilancia y presencia policial en la zona y detectaron a un tipo, el cual al ver la patrulla adoptó una actitud sospechosa pues al ver la unidad policial, trató de evitar pasar cerca de donde se encontraba la policía, esa acción no pasó desapercibida para los representantes de la ley y fueron tras el tipo.

El sujeto fue interceptado metros adelante y los agentes le informaron le realizarían una revisión en sus pertenencias, pues cuando le preguntaron el porqué de su actitud evasiva, respondió con incoherencias. Le sometieron a la consabida revisión de rutina. Le encontraron ocho dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

Luego del descubrimiento de la droga, se procedió al aseguramiento del sospechoso, el cual, luego de haberle sido leídos sus derechos, fue subido a la patrulla para ser llevado a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública del Estado para ser luego puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con la droga asegurada.

Deja un comentario