SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una persona de la tercera edad, quien dice llamarse Alfredo Saldaña Ventura llegó a cabecera municipal para pedir ayuda a la ciudadanía, para tratar de encontrar a su familia, pues no recuerda donde viven. Fue auxiliado por algunos pobladores quienes le recomendaron trasladarse al Sistema Municipal DIF, para solicitar el apoyo de esa dependencia, pues dijo cono conocer a nadie en el pueblo.

Según algunas personas, el adulto mayor fue visto por varias personas cuando deambulaba por diferentes rumbos de la mancha urbana, principalmente en las dos plazas principales; el Jardín Hidalgo y la Plaza Martín Bautista, caminaba como si estuviera desorientado, en ocasiones se sentaba por largos ratos en las bancas, luego volvía a levantarse y a deambular.

Algunas personas se acercaron a él y preguntaron si se encontraba bien, el hombre respondió que se encontraba desorientado, pues era de esta cabecera municipal y buscaba a su familia, pero no sabía dónde vivían. No les dijo de donde había llegado, tampoco si acaso vivía en cabecera, pues al parecer don Alfredo no recordaba absolutamente nada, no dijo de dónde había llegado.

El hombre solo dijo ser originario de Santa María del Río y buscaba a su familia, dijo perfectamente su nombre. De inmediato algunas personas le tomaron fotos y las subieron a redes sociales para tratar de contactar con su familia, para poder llevarlo y reunirla con ellos, pero no se logró obtener, así, a lo pronto, resultados positivos.

Recomendaron llevarlo a las instalaciones del Sistema Municipal DIF, para ser canalizado a la coordinación de INAPAM, para ver si por medio de alguno de los clubes podría ser posible lograr encontrar a sus familiares. Cabe señalar traía documentación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí