SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue arrollado un ciclista por una camioneta cuyo chofer se dio a la fuga luego del accidente, el cual sucedió sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la entrada al rancho La Borrega, a donde acudieron paramédicos a prestar auxilio a la víctima. Resultó con fractura de clavícula, del lado derecho.

Fue al filo de las 22:45 horas cuando sucedió el accidente, el ahora lesionado se dirigía a bordo de una bicicleta azul, tipo montaña, se desplazaba sobre el acotamiento de la superficie de rodamiento, pero no llevaba luces posteriores, al parecer iba al mencionado rancho, donde se dice tiene su domicilio conocido.

Aparentemente una camioneta, la cual se desplazaba con dirección al sur, a regular velocidad, se orilló al acotamiento, por donde se desplazaba el ciclista, identificado como Samuel N., quien cuenta con 32 años de edad, esa zona se encuentra bastante oscura y, se presume, el chofer no vio la bicicleta ni a su tripulante y ocurrió el atropellamiento.

Luego de haber ocurrido el accidente, según algunos testigos, el chofer de la camioneta de inmediato imprimió mayor velocidad al vehículo y se retiró a toda velocidad del lugar, aparentemente en una acción encaminada a tratar de evitarse problemas de tipo legal, aunque fuese solo de momento.

Algunas personas se a cercaron a tratar de prestar auxilio al lesionado. Llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos queie4ns sin perder tiempo, le aplicaron los primeros auxilios y luego fue subido a la ambulancia para llevarlo a la capital potosina para su atención médica especializada. Presentaba fractura de clavícula del lado derecho, así como golpes contusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí