Choque de frente entre un tráiler y un automóvil Ford K, dejó saldo de tres personas fallecidas y un herido, un menor de edad, el accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, delante de El Invernadero, cerca de la entrada a Parque Logistik, a unos 500 metros del entronque con la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. El chofer del tráiler se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 20:00 horas se registró el percance, un automóvil compacto, azul metálico, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento, en el tramo Villa de Reyes-Entronque a Cerro Gordo, cuando de pronto se encontró de frente con un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, rojo, de la empresa TRG, económico 919.

Los dos conductores trataron de evitar la colisión, pero no lo lograron y los dos automotores impactaron entre sí, en una forma por demás aparatosa, luego, tras el fuerte impacto, los dos salieron de la superficie de rodamiento, del tráiler solo parte de la caja quedó sobre la carretera y el auto volcado, sobre su costado derecho, en la terracería.

Los tres cadáveres quedaron fuera del automóvil, dos sobre la superficie de rodamiento, el otro en la terracería, en el interior un menor lesionado. Tras el accidente algunos automovilistas comenzaron a reportar lo ocurrido y urgían a los servicios de emergencia acudir de inmediato al lugar, decían era impresionante ver los cuerpos sobre la carretera.

Se presentaron agentes policiales de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, Policía Estatal, la Guardia Nacional, Policía Federal y agentes de la Fiscalía, así como personal paramédico, el cual se encargó de prestar los primeros auxilios al sobreviviente, al cual trasladaron a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La carretera fue totalmente cerrada al paso de vehículos, pues dos de los cuerpos estaban sobre la superficie de rodamiento. Fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí