TIERRA NUEVA, S. L. P. – Aunque no se ha hecho oficial aún, de buena fuente se dio a conocer que el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Navarro, causó baja de la mencionada corporación y, además, se asegura que la subdirectora de la misma, Victoria N., quienes originaria de Santa María del Río, podría causar baja.

Aunque las autoridades municipales nada han informado de la baja del director de Seguridad Pública Municipal, lo cierto es que el comandante Gerardo Navarro, quien pocas veces fue visto en funciones inherentes a su cargo, de hecho los empleados y trabajadores de la actual administración saben de su baja.

Los motivos por los cuales haya sido separado del cargo no se han dado a conocer, aunque, algunos trabajadores, quienes pidieron se omitieran sus nombres por tenor a posibles represalias, indicaron podrían ser los nulos resultados obtenidos en materia de seguridad, además de los escándalos en las propias instalaciones de Presidencia, donde bastantes personas se daban cuenta.

En más de una ocasión se dieron discusiones en los patios de presidencia, a gritos, las personas que acudían a realizar algún trámite o solicitar información, se daban cuenta de los problemas personales que se dirimían ahí, donde se esperaba que alguien los conminara al orden, pero propio alcalde, Margarito Chaverría, pese a tener conocimiento de los sainetes, nada hacía por imponer su autoridad.

Pero el estado de cosas, señalaron algunos de los entrevistados, llegaron a un punto en el cual fue prácticamente seguir igual y se optó por la baja del funcionario, de quien, se sabe cuándo iba a la oficina, se retiraba al caer la tarde y ya no volvía sino hasta el día siguiente. El mando quedaba la subdirectora Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí