SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) llevaron a cabo la cumplimentación de un mandamiento judicial girado en contra de un sujeto, que tras investigaciones resultó como presunto responsable de un robo perpetrado a una gasolinera en San Luis Potosí.

Dicho caso comenzó el 1 de octubre de 2018 cuando un sujeto arribó al establecimiento de combustible ubicado en la delegación Villa de Pozos, donde presuntamente sacó una pistola y despojó a los empleados de la venta del día y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía a dar aviso de los hechos suscitados; elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Fue con las estrategias de inteligencias implementadas por los oficiales, como lograron determinar que el presunto autor del robo lleva de nombre Jorge Dante “N”.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, realizó lo inherente para judicializar la carpeta de investigación.

Después de que fue librada la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, policías investigadores de la entidad, se abocaron a la localización del presunto, y determinaron que se encontraba recluido en el centro de reinserción social de La Pila en donde enfrenta otro procedimiento, pero por el delito de homicidio calificado, por lo que procedieron a trasladarse a ese sito y le informaron del nuevo mandato en su haber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí