Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralObrero es arrollado por vehículo cuando iba en su bicicleta

Obrero es arrollado por vehículo cuando iba en su bicicleta

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Iba a su domicilio el obrero José Arnulfo F. N., quien cuenta con 25 años de edad, se desplazaba a bordo de su bicicleta, tipo montaña, azul, sobre la carretera 57, para tomar la interestatal 22, con rumbo a su domicilio, cuando de pronto fue arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo.

A las 22:25 horas, el obrero, tras haber salido de su centro de trabajo, se dirigía a su domicilio, cuando acababa de pasar el cortijo Don Johns Bro, un vehículo al parecer se orilló bastante en la carretera y el ciclista al verse en peligro trató de salirse de la carpeta asfáltica, pero el auto, al parecer un Honda, lo arrolló de costado.

José Arnulfo fue lanzado varios metros a un lado de la carretera y resultó con severas lesiones, mientras el chofer del automóvil, imprimía mayor velocidad a su automotor para alejarse de inmediato del lugar del accidente, mientras otros ciclistas, testigos del accidente, se acercaban a donde estaba al víctima para tratar de prestarle auxilio, también llamaron al 911.

La llamada recibida en el número de emergencias, de inmediato fue pasada a paramédicos y acudieron éstos a bordo de una ambulancia, al llegar le aplicaron los primeros auxilios. La víctima presentaba estado politraumatizado, así como excoriaciones dermoepidérmicas. Luego de haber sido atendido, valorado, lo subieron a la ambulancia y llevaron a una clínica de la capital.

Se investiga para tratar de identificar y ubicar al responsable del accidente para que responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante